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Garantía de los aires acondicionados de LowCostClima

En LowCostClima la satisfacción de nuestros clientes es lo primero, y por eso disponemos de un servicio de garantía fiable, segura y eficiente para que ningún inconveniente imprevisto les prive de disfrutar de su aire acondicionado.

Les solucionaremos todos los fallos de fabricación, materiales o de instalación que puedan surgir en tras la compra y funcionamiento del producto en los dos años de garantía total y tres años de sustitución de compresor que obtendrán con el servicio de garantía de nuestros aires acondicionados.

Nuestro servicio técnico le atenderá inmediatamente y enviaremos a un profesional de Mitsubishi Electric a comprobar su incidencia y solucionarla en cuanto nos sea posible.

Contamos con técnicos certificados con los mejores medios para que no tengan ningún problema en solucionar cualquier cosa que pudiera surgir.

El proceso para la adquisición de las Intervenciones de Garantía se explica en el siguiente apartado.

Recuerda que nuetra garantia es valida exclusivamente para España no para el resto de Europa.

Cómo solicitar el servicio de Garantía en LowCostClima

Para solicitar el servicio de garantía deberá seguir estos dos pasos que detallamos a continuación:

    • Las reparaciones en garantían serán solicitadas a LowCostClima a través de la solicitud de intervención en garantía situada en el menú Aire Acondicionado Instalación donde encontrara el producto INTERVENCIÓN GARANTÍA que tendrá que adquirir con pago previo de 90€ + IVA.

    • El servicio técnico se desplazará a su domicilio y verificará que es un problema en GARANTÍA. En el caso que la intervención NO corresponda a una GARANTÍA el coste de la intervención es de 90€ + IVA en concepto de disposición de servicio y se le realizara un presupuesto de reparación por parte del servicio técnico oficial Mitsubishi Electric. Si la reparación es en GARANTÍA por problemas del producto se repara sin coste para el cliente y en    este caso se abonará el importe pagado previamente a la intervención.

Condiciones de Garantía de aires acondicionados Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric Europe B.V. Sucursal en España (en adelante, “Mitsubishi Electric”) garantiza a sus clientes* los productos que Mitsubishi Electric comercializa en España bajo la marca “Mitsubishi Electric” (u otras marcas de su titularidad) contra defectos de fabricación y/o funcionamiento en los términos y plazos que se señalan a continuación:

• Gama Doméstica y Comercial Mr. Slim:

    • 2 AÑOS - GARANTIA TOTAL
    • 3 AÑOS - SUSTITUCIÓN COMPRESOR

Estos plazos se computarán desde la fecha de primera adquisición del producto, indicada en la factura de compra, no siendo acumulables. Los equipos de segunda mano únicamente estarán cubiertos bajo la presente garantía cuando el plazo transcurrido desde la primera adquisición sea inferior a los plazos indicados.

La garantía total comprende la reparación del producto averiado o, caso de ser necesaria, su sustitución, incluyendo no solo la pieza sino también el transporte y la mano de obra. Fuera de los casos de garantía total, la sustitución incluye únicamente el suministro, sin cargo, de cualquier pieza defectuosa, quedando excluidos el desplazamiento y la mano de obra.

Las piezas sustituidas durante el periodo de garantía serán propiedad de Mitsubishi Electric.

Quedan en todo caso excluidas de la presente garantía las averías no imputables a los defectos de fabricación y/o de los materiales, así como las originadas por mala instalación o manipulación por personal no autorizado expresamente por Mitsubishi Electric, así como las provocadas por tensiones de alimentación indebidas o cualquier otra circunstancia ajena a Mitsubishi Electric. La presente garantía no cubrirá en ningún caso los desperfectos en partes cosméticas surgidos con posterioridad a la adquisición del producto.

Bajo ninguna circunstancia, Mitsubishi Electric será responsable de los daños que un equipo pueda causar a elementos externos. Mitsubishi Electric o sus servicios técnicos no realizarán reparaciones de ningún tipo en aquellos aparatos que estén instalados en lugares de difícil o imposible acceso, o en lugares que revistan peligrosidad para el operario que deba realizar la reparación o cuando dichos equipos hayan sido instalados incumpliendo la legislación aplicable. En estos casos, si el equipo está cubierto por la garantía será reparado una vez dicho equipo haya sido previamente desinstalado por el cliente. Mitsubishi Electric no correrá en ningún caso con los costes de desinstalación e instalación del equipo. El equipo a reparar deberá haber sido desinstalado por el cliente mientras el periodo de garantía esté en vigor.

*Esta garantía es otorgada por Mitsubishi Electric únicamente a sus clientes directos quienes, en caso de vender los equipos comprados a consumidores (por ser, a título de ejemplo, minoristas, instaladores, constructores, etc) deberán ofrecer a éstos, como mínimo, la garantía que legalmente se establezca en cada momento. No obstante, en caso de que el cliente directo de Mitsubishi Electric tenga la condición de consumidor, la presente garantía comercial se entiende sin perjuicio y adicionalmente a los derechos que el consumidor pueda reclamar conforme a lo dispuesto en la legislación aplicable.