Inicio > :

Aire Acondicionado Conductos - Mitsubishi Electric | Precios

Mitsubishi Electric, siempre a la vanguardia de la tecnología, ha renovado la gama comercial para poder ofrecer hoy los sistemas de climatización del mañana.

Los avances tecnológicos que incorporamos, permiten superar desde el primer día los máximos requerimientos de la normativa de ecodiseño que entrará en vigor a partir del próximo día 1 de enero del 2013.

El novedoso abanico de unidades interiores, junto a la optimización de las unidades exteriores proporcionan la solución más eficaz, ofreciendo las máximas prestaciones, con los mejores rangos de eficiencia energética.

Toda la gama de conductos Mitsubishi Electric está especialmente diseñada para uso residencial y comercial, siendo la solución ideal para climatizar viviendas, oficinas, restaurantes, tiendas y locales comerciales de cualquier tipo. Sus excepcionales prestaciones la convierten en un sistema de climatización envidiable para cualquier negocio.

Además, los nuevos conductos, proporcionan máximo confort gracias a la elevada reducción de los niveles sonoros. Esta es nuestra oferta de aires acondicionados por conductos, para cualquier duda estamos a tu disposición.

GAMA DE PRODUCTOS : Aire Acondicionado Conductos
Serie PEZSSerie SPEZSSerie SEZS
1 al 5 de 5
1 al 5 de 5