Inicio

El aire ECONDICIONADO Sólo de Mitsubishi Electric

 

El nuevo concepto de Aire ECONDICIONADO se adapta al progreso que todos reivindicamos: más ecológico, más económico, más limpio.

 

Mitsubishi Electric es el Aire ECONDICIONADO ya que todos los sistemas de climatización que ofrece al mercado son más eficientes, requieren menos energía para funcionar y, por tanto, tienen un impacto signifi cativamente menor sobre el calentamiento global del planeta.

 

Además, en Mitsubishi Electric sólo utilizamos refrigerantes sin cloro, como el gas R410A, considerado el más ecológico ya que representa un potencial de peligro cero para la capa de ozono.

 

Desde hoy, el Aire ECONDICIONADO de Mitsubishi Electric nos beneficia a todos.

 


ECONSUMO - ECONFORT - ECONPROMISO - ECOTECNOLOGICO
 

Mitsubishi Electric revoluciona el mercado con su exclusiva generación de equipos que sustituyen el consumo por el ECONSUMO garantizando una excelente efi ciencia y un mayor ahorro de energía.

 

Su diseño ECOMPACTO garantiza el mayor silencio para su hogar, local o comercio, proporcionando un nuevo ECONFORT para todos los usuarios.

 

También hemos adoptado el ECOMPROMISO  de no utilizar en nuestros equipos gases o productos químicos que dañan la capa de ozono.

 

Disponemos de la certifi cación internacional ISO 14001 que demuestra que somos una compañía que ha establecido, mantenido y mejorado continuamente nuestro sistema de gestión ambiental.

 

Además, trabajamos con gas ecológico R410A en todas las gamas de producto.

 

 

NOVEDADES - PRESTACIONES - INVERTER - PEPLACE